Los antioqueños David Montoya y Luis Ramírez son los responsables de sector central de la línea defensiva de Cortuluá 2019.

Jugará de visitante frente a Real Cartagena en La Heroica

Mañana domingo, cuando el reloj marque las 3:30 de la tarde en el estadio Jaime Morón, Cortuluá tendrá que afrontar uno de los más difíciles compromisos de este torneo cuando se mida ante Real Cartagena, equipo que marcha en el segundo lugar en la tabla de posiciones con 20 puntos mientras que el equipo de la Villa de Céspedes es octavo con 14 puntos, ubicación que lo obliga a no ceder más puntos frente a rivales directos en el camino de clasificación a los cuadrangulares.

Los dirigidos por Mayer Candelo vienen de caer en su propia casa con el modesto Leones por marcador de 1-0, situación que pone nerviosos a los parciales del equipo “corazón” que estaban esperanzados en lograr el título de campeón de este primer torneo y ampliar las posibilidades de ascender a la primera división en el 2019.

Cortuluá volverá a jugar en el Doce de Octubre el próximo domingo 14 frente a Boca Junior de Cali (antes Universitario de Popayán), onceno de regular actuación en el presente campeonato que ahora jugará de local en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Para el compromiso de mañana domingo contra el Real Cartagena, “el equipo de todos” tendrá en su linea de ágiles al goleador del torneo Sebastián Herrera que comparte el primer puesto con el paisa Diego Álvarez del Deportivo Pereira con 7 goles.

Copa Águila.

Como parte de la cuarta fecha de la Copa Águila, Cortuluá enfrentará el próximo miércoles 10 de abril en el Doce de Octubre a Or-somarso, a las 7:30 de la noche. Cortuluá perdió frente a este mismo onceno en la tercera fecha de visitante 3 goles a 1.

También te puede interesar:   Colombia se clasificó al Mundial Rusia 2018, tras empatar con Perú
Compartir: