La cantautora tulueña Natalia Naranjo. Nueve canciones contiene su álbum “Punto de Vista”, una joya artística.

Acomienzos del mes de abril la cantautora tulueña, Natalia Naranjo, radicada en Cali desde el año 2.000 y licenciada en música de la Universidad del Valle, presentó en esta ciudad el concierto de lanzamiento de su primer álbum “Punto de vista”, con la participación de Fabián Sánchez (percusión), Ernesto Cortés (bajo eléctrico), Adriana Blandón (clarinete), los arreglos musicales de Cristian Cardozo (guitarra eléctrica), la mezcla y masterización de Eli Varón.

El álbum incluye 9 temas donde figura “Don Sebastián”, una hermosa historia de amor con un final inesperado, para la que se grabó un videoclip con actores del grupo “El Presagio”, de la capital del Valle.

El trabajo discográfico de Natalia Naranjo fue grabado en un reconocido estudio de Cali y masterizado en Bogotá, donde figuran otras canciones como “1984”, Gracias amor” y “Te robé mi aliento” que han acaparado numerosos aplausos de sus seguidores.

“Punto de vista” es un viaje por el interior y exterior con letras viscerales y otras un tanto poéticas. La variedad de géneros es una constante, que le dan frescura y un toque ecléctico a esta propuesta musical”.

La presentación del trabajo discográfico de la cantante tulueña se realizó en Café Arte de esta ciudad con la asistencia de amigos, seguidores y público en general con la producción de Ángela Chaguala.

También te puede interesar:   Un Tulueño, coordinador departamental de música
Compartir: