Al lamentar el accidente fatal ocurrido este domingo en la vía Buga-Yotoco, la Superintendencia de Puertos y Transporte, anuncia que se encuentra realizando las investigaciones necesarias para establecer las causas del suceso que dejó Nueve personas muertas y 23 heridas.

De acuerdo con la información la Entidad en un comunicado informó que se pudo conocer que el vehículo de placas SLH 594 relacionado con el accidente, vinculado a la Cooperativa de Taxistas y Conductores Turísticos de Cartagena, se encontraba habilitado para la prestación del servicio bajo la modalidad de transporte especial.

También le puede interesar: Nueve personas muertas y 23 heridas deja accidente de bus que transportaba jugadores de baloncesto.

Señala, que se encuentra en la fase de verificación de si el solicitante del servicio consintió previamente que el mismo se realizara mediante convenio; si el convenio fue radicado oportunamente en el Ministerio de Transporte y la Superintendencia de Transporte; y si se cumplieron los demás requisitos de Ley.

La Entidad de vigilancia y control reitera la necesidad de tener en cuenta las recomendaciones especiales para los viajeros, con el fin de evitar accidentes como este que enlutan al país.

De otra parte la Supe transporte realiza actividades de acompañamiento a los viajeros en los terminales de transporte terrestre con el fin de que conozcan sus derechos y deberes a la hora de transportarse y poder evitar fatalidades como la ocurrida hoy en las vías Del Valle del Cauca.

También te puede interesar:   [Video] Maduro mandó soldar contenedores a puente Tienditas para impedir ingreso de ayuda
Compartir: