Una moderna y ágil manera de adquirir los planes vacacionales presentó en la noche de este jueves Vertice Travel, la nueva agencia de turismo que llegó al centro del Valle del Cauca para revolucionar el mercado. Vea aspectos del acto inaugural y en qué consiste la propuesta.

La sede de Vertice Travel está ubicada en la calle 25 con carrera 37 esquina, barrio Nuevo Alvernia de Tuluá.

Con la tranquilidad que le otorga la experiencia adquirida desde la gerencia de Maritza Tours durante 17 años, Maritza Londoño Barco emprende un nuevo reto que se atempera a las nuevas tendencias del mercado del turismo.

Y es que la globalización ha llevado también a esta línea de negocio a modificar su forma de trabajo, pues antes era más sencillo ofrecer turismo vacacional.

De acuerdo con lo expresado por la experimentada agente de viajes, los clientes son cada vez más exigentes y más informados, por lo que hoy es de suma importancia contar con asesores bien preparados.

“Al cliente de ahora hay que presentarle propuestas de vacaciones bien elaboradas, innovadoras, razón por la que se asesoran antes, durante y después del viaje y para ello tenemos una excelente selección de proveedores, personal y toda la disposición y conocimiento del tema”, enfatizó Londoño.


El acto inaugural de Vertice Travel, cuya gerente general es Maritza Londoño Barco, contó con la presencia de clientes y proveedores turísticos.

Atendiendo precisamente las nuevas exigencias del mercado es que Maritza Tours creó otra línea de negocio, orientada a la búsqueda de más clientes a través del uso de las tecnologías.

Se trata de VerticeTravel, empresa que con herramientas como la publicidad digital en redes sociales, un sitio web ágil y amigable y un dinámico call center penetrará las diferentes ofertas turísticas al mercado no solo de la región sino de cualquier lugar del mundo.

Amplias instalaciones

Maritza Londoño, gerente de Vertice Travel, cuenta que además pensando en la comodidad del cliente que desea atención presencial, se edificó una nueva y moderna sede ubicada en la calle 25 con carrera 37 esquina, en el barrio Nuevo Alvernia de Tuluá.

“En Vertice Travel el cliente escoge cómo quieren que lo atiendan, si de forma virtual o presencial, cualquiera de las dos opciones ofrece asesoramiento durante la compra y después de su viaje, no como pasa con los portales que operan por internet, porque después de la venta no hay manera de interactuar con ellos”, explicó.

Por esa razón, el sitio web www.verticetrvel.com permite buscar horarios de vuelos, ubicación de hoteles, reservar tiquetes y además permanecer informados sobre las diferentes excursiones regionales, nacionales e internacionales que se ofrecen sin perder la esencia que es el servicio personalizado.

“No nos interesa competir con marcas que ofrecen solo precio y dejan a un lado la calidad, nos enfocamos en que el cliente tenga la mejor experiencia posible”, puntualizó la gerente de Vertice Travel.

También te puede interesar:   Montañas de escombros, en alrededores de la carrera 30
Compartir: