Este es el nuevo cuerpo técnico que dirigirá a Cortuluá en la temporada 2019. Héctor Hurtado, asistente; Mayer Andrés Candelo, director técnico; Óscar Ignacio Martán, accionista; Darío “El Chusco” Sierra, asistente y Álex Quiñónez, preparador físico.

Mayer Candelo va por su primera victoria

añana domingo, cuando el reloj marque las 3:30 de la tarde, en el estadio Doce de Octubre el futbolista Mayer Andrés Can-delo, de 42 años, iniciará oficialmente un nuevo ciclo en su carrera como entrenador de fútbol dirigiendo a Cortuluá, cuando enfrente a Boyacá Chicó.

Mayer se despidió como jugador activo el pasado domingo en Villavicencio en partido contra Llaneros.

El cuerpo técnico que acompañará a Mayer Candelo está conformado por Darío “El Chusco” Sierra y Héctor Hurtado, como asistentes y Álex Quiñónez en la preparación física, quienes fueron presentados el pasado jueves a los medios de comunicación de la ciudad, donde se mostraron complacidos de estar al frente de un equipo que “está para grandes cosas” en la temporada de 2019.

Óscar Ignacio Martán, máximo dirigente del cuadro cortulueño, presente en la reunión, comentó “que todavía quedan por llegar al cuerpo técnico, un preparador físico más y el entrenador de arqueros”, cuya contratación debe darse en el transcurso de esta semana.

Mayer Candelo recibe de manos de Álvaro Hernández un equipo en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 10 puntos y espera mantenerse entre los mejores 8 de este campeonato y salir campeón en alguno de los dos torneos de la B, para jugar el próximo año en la Liga Águila.

Se conoció el pasado jueves que la Industria de Licores del Valle será el patrocinador oficial de Cortuluá durante la temporada 2019 y lucirá en su uniforme la marca del Blanco del Valle, de igual manera la publicidad estará en las vallas del estadio y en el equipamiento del “equipo de todos”.

Con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer, la entrada a las tribunas del estadio Doce de Octubre será gratuita para todas ellas.

Para el enfrentamiento de Cortuluá y Boyacá Chicó, en el Doce de Octubre mañana, se espera una masiva asistencia para darle la bienvenida al nuevo cuerpo técnico.

Copa Águila

El próximo miércoles, a las 7 de la noche, Cortuluá recibe al Deportes Quindío en la segunda fecha de la Copa Águila. El equipo cortulueño en su primera presentación en este torneo, organizado por la Dimayor, perdió 1 – 0 frente al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

También te puede interesar:   La Uceva brilló en los juegos Ascun
Compartir: