Si bien algunas personas piensan en descansar y permanecer en sus viviendas durante la Semana Santa, otras, prefieren viajar y participar en los eventos religiosos que ofrecen diferentes ciudades del país en conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. si usted está pensando en ir a viajar, conozca algunos destinos para disfrutar de los eventos que ofrecen.

A 25 kilómetros de Bogotá, la ‘Ciudad de la Sal’ en Zipaquira, ofrece procesiones y recorridos por lo lugares más importantes de la Catedral, celebración de eucaristías, lavatorio de pies y el Santo Viacrucis, además de la oportunidad que tendrá para recorrer la catedral de Sal.

Vamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

Tenga en cuenta que durante esta semana, se restringe el uso de las instalaciones del Parque para Ciclistas.

Si su pasión es la música, en Marinilla – Antioquía, se llevará a cabo la edición 42 del Festival de la Música Religiosa, evento que tiene como principal objetivo reconectar a los habitantes con la cultura religiosa. Además tendrá la oportunidad de participar en eventos académicos en diferentes templos parroquiales.

También te puede interesar:   Asesinato en Bosques de Maracaibo

En Cali, se encuentra el Santuario del Señor de los Milagros, a 70 kilómetros de la ciudad de Cali. Un santuario de peregrinación reconocido a nivel internacional. Cabe resaltar que Buga es uno de los municipios en los que más se vive el espíritu de la Semana Mayor.

La celebración en las procesiones en Sabanalarga atrae anualmente gran número de fieles, y es que la recreación del viacrucis es muy especial en esta tierra del Atlántico.

Estos, son algunos de los destinos que ofrecen las ciudades para conmemorar la Semana Santa, que inicia el próximo 14 de abril con la entrada triunfal de Jesucristo en Jerusalén, y culmina el 21 de abril con domingo de resurrección.

Compartir: