El estadio Doce de Octubre será el escenario donde Cortuluá iniciará su camino de regreso a la Primera División cuando enfrente el próximo lunes 4 de febrero, en el horario de las 6:00 p.m., el compromiso que será transmitido por el canal deportivo WIN.

Estos son los jugadores que estarán defendiendo los colores de Cortuluá en el 2019, Jhon Jairo Montaño, Luis Rodríguez, Neider Batalla y David Montoya.

Los dirigidos por Álvaro Hernández han realizado su pretemporada enfrentando a equipos como la Selección Venezuela sub 20, Envigado, Orsomarso y Popayán, en los que han participado más de 30 jugadores, de los cuales podrán inscribir 25 profesionales y 5 de los años 97-98 para un total de 30, con los que afrontarán el torneo del 2019.

La próxima semana se conocerá la nómina tentativa de Cortuluá que saltará al gramado de la Villa de Céspedes en su primer compromiso oficial del rentado colombiano.

El valor de la boletería será el mismo del año pasado, Oriental $5.000 y occidental 10.000 pesos y en ambas localidades podrán ingresar dos personas con una boleta.

También te puede interesar:   Listo Cortuluá sub 20 en el 2018
Compartir: