La semana pasada estuvo de visita por el Corazón del Valle del Cauca, Aristóteles Popular, un cantante que promociona su primer trabajo discográfico titulado “Yo gozo con las mujeres”, el cual contiene 10 canciones de la inspiración de Gustavo Guzmán, con quien se siente identificado, ya que sus letras plasma el diario vivir.

Los temas que fueron escogidos para este álbum son: Yo gozo con las mujeres, Dos quereres, La cárcel solo la paga el pobre, Pare la misa padres, De mi amor no queda, Eres tú mi confidente, Por un despecho, Se pierde y se gana, Costumbres y Mi sueño, este último de la autoría de Aristóteles.

A Aristóteles Popular, de 37 años de edad, le gustó cantar desde niño y se puso como meta grabar un larga duración a los 40 años, pero lamentablemente dos de sus hermanos han muerto antes de cumplir los 40 y por eso el pasado mes de diciembre decidió hacer la presentación de su disco en un bar bogotano que resultó todo un éxito.

El cantante bogotano está promocionando dos canciones de su primer disco “De mi amor no queda nada” y “ Yo gozo con mujeres” los cuales ya tienen sus respectivos videos en YouTube.

El disco fue producido por Wilson Latorre en los estudios Latin Records que ha trabajado con artistas de la talla de Giovanny Ayala, Darío Darío, Freddy Burbano y Jimmy Gutiérrez, entre otros.

Aristóteles Popular ya tiene agendado todo el mes de marzo con presentaciones en el departamento de Cundinamarca, en abril se presentará en Villavicencio al lado de Darío Gómez y Yeison Jiménez.

México y los Estados Unidos serán los países donde Aristóteles Popular cerrará su correría en el 2019.

También te puede interesar:   Small Band, orgullosamente tulueños
Compartir: