Nuevamente hicieron presencia los sicarios en la zona rural de esta localidad del norte del Valle, alterando la tranquilidad y el orden público.

Frente a los hechos las autoridades analizan medidas

La acción criminal dejó como resultado la muerte de dos jóvenes que se movilizaban en motocicleta por una de las calles del corregimiento de El Bohío, en la tarde noche del jueves.

Las víctimas de los pistoleros fueron identificadas como Juan José Montes Morales y Juan David Ordóñez Hernández, de 22 y 17 años de edad respectivamente.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas se movilizaban en una motocicleta y cuando se encontraban cerca a la iglesia católica del corregimiento, fueron interceptados por dos hombres motorizados que sin mediar palabra alguna accionaron armas automáticas en contra de los dos jóvenes oriundos del municipio de La Unión.

Indica el reporte judicial que los occisos salieron de La Unión para realizar una diligencia de carácter personal sin imaginarse que serían blanco de un ataque sicarial.

El reloj marcaba las seis de la tarde, cuando los habitantes de este sector rural de Toro, se vieron sorprendidos por las fuertes detonaciones que acababan con la vida de estos jóvenes.

Este doble homicidio se suma al registrado el pasado 11 de febrero, cuando una pareja asesinó en la vereda Bella-vista a Elizabeth Valencia de Valencia.

También te puede interesar:   Asesinan a una mujer de la comunidad Lgtbi
Compartir: