Una pareja de esposos que regresaba a su vivienda ubicada en el municipio de Yumbo, luego de pasar un fin de semana con familiares en el centro del Valle, encontró la muerte en la carretera.

La pareja, que se caracterizaba por la alegría y la armonía familiar, nunca se llegó a imaginar que esa pasión por las motos, los llevaría juntos a la eternidad.

María Obeida Monroy Espinosa y James Millán Córdoba, de 54 y 64 años de edad respectivamente, se desplazaban en una motocicleta de color rojo y de matrícula PXM-28D, cuando fueron sorprendidos por el conductor de un tractocamión que, en extrañas circunstancias, los arrolló, y como consecuencia de la colisión, el container que transportaba cayó sobre los motociclistas.

Indica el reporte de las autoridades de tránsito que atendieron el siniestro, que este se registró hacia las tres de la tarde del pasado domingo, en la vía que une el corregimiento de Mediacanoa con el centro poblado de Yotoco.

Igualmente informaron, que el pesado vehículo salió en la mañana del domingo del puerto de Buenaventura y se dirigía hacia la ciudad de Cali. Las autoridades tratan de establecer las causas que rodearon el percance que cobró la vida de la pareja, arrollada por el tractocamión de placa SRA-467, donde el conductor salió ileso del aparatoso accidente.

Entre las hipótesis que manejan los investigadores del caso, hay una posible falta de precaución por parte del conductor del tractocamión, de allí que se deba esperar los avances de la investigación para determinar responsabilidades frente al accidente de tránsito que ha conmocionado a familiares y amigos de la pareja de esposos.

Allegados a la pareja Millán Monroy señalaron que se trataba de personas alegres, serviciales y en especial entregadas a la familia, amantes a pasear en motocicleta, a divertirse, y siempre permanecían juntos.
La pareja, oriunda del municipio de Yumbo, fue despedida en medio de un gran acompañamiento por parte de familiares y amigos que siempre los recordarán como personas de gran sentido social.

Compartir: