El delantero de Cortuluá, José Hugo Palacios, fue uno de los hombres destacados del encuentro del pasado domingo a pesar del empate a cero goles frente al Boyacá Chicó. Los aficionados tulueños le siguen los pasos.

El rival será Bogotá F.C. en el Metropolitano de Techo este domingo a las 2:00 p.m.

os dirigidos por Mayer Candelo buscarán mañana domingo, a las 2 de la tarde en el estadio Metropolitano de Techo de la capital de la república, rescatar los puntos que perdió frente a Boyacá Chicó el pasado fin de semana, cuando se mida a Bogotá F.C, equipo que ocupa el último lugar en la tabla de posiciones con solo 3 puntos, producto de 3 empates. Los capitalinos todavía no ganan su primer partido de local.

Cortuluá dispondrá de los siguientes elementos para su partido contra Bogotá: Manuel Arias, Guillermo Gómez, Yefferson Paz, David Montoya, Manuel Isaza, Duván Sánchez, Rivaldo Correa, Jaime Córdoba, Jean Colorado, Hugo Palacios, Duván Viáfara, Guillermo Murillo, Juan Camilo Roa, John Montaño, Edwin Laszo, Fabio Delgado, Luis Rodríguez y Sebastián Herrera.

El próximo compromiso de Cortuluá en el estadio Doce de Octubre será el domingo 24 de marzo a las 2 de la tarde cuando reciba a uno de los equipos que está de líder en la tabla de posiciones; se trata del Deportivo Pereira, onceno a vencer si se quiere ubicarse en los lugares de privilegio en este primer torneo del 2019.

Oficializan patrocinio

El próximo lunes a las 9 de la mañana, en la gobernación del Valle, Dilian Francisca Toro dará a conocer oficialmente el patrocinio durante la temporada de 2019 del aguardiente Blanco del Valle a los equipos profesionales América, Deportivo Cali, Cortuluá, Orsomarso y el Atlético, un apoyo esperado por los dirigentes del fútbol vallecaucano.

También te puede interesar:   A sudar petróleo, Cortuluá tiene prohibido perder en el Pascual
Compartir: