A finales de mayo de 2019, estarían listas para ser entregadas a la comunidad, las obras del megacolegio que albergará a los estudiantes de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús.

La moderna planta educativa está ubicada en el barrio La Paz segunda etapa

De acuerdo con las informaciones entregadas, los trabajos se encuentran en un 70% de su ejecución.

Walter Rendón, veedor ciudadano en esta población cafetera, destacó la calidad de las obras, señalando que la firma contratista no ha escatimado esfuerzo alguno en temas como la calidad de los materiales, diseños y otros aspectos técnicos.

“Como decimos en el campo, en el megacolegio se está trabajando sin pereza y eso nos alegra pues le quedará a varias generaciones de trujillenses unas instalaciones para su formación académica” precisó Rendón.

Por su parte Gustavo Alonso González, alcalde de la localidad destacó que en la infraestructura, el Gobierno Nacional invertirá 6.300 millones de pesos y una vez terminada será la misma entidad la encargada de la dotación del mobiliario.

“Es una obra que nos enorgullece pues además de la parte educativa será el detonante para el desarrollo del sector aledaño a la moderna infraestructura” explicó el mandatario.

Precisó que el año 2019 estará lleno de buenas noticias porque se ha logrado reactivar el sector de la construcción, nuevas empresas se están estableciendo y como no sucedía en muchos años, Trujillo vive días de paz y tranquilidad gracias al apoyo de las fuerzas armadas pues con la policía, el ejército y la Fiscalía se ha logrado desarticular las bandas delincuenciales que operaban en la región.

También te puede interesar:   Tecnología y turismo irán de la mano en el Valle del Cauca
Compartir: