El coliseo y los corredores de la sede central del Gimnasio del Pacífico son de nuevo los escenarios escogidos por la Oficina Territorial del Centro para el desarrollo de una nueva jornada de expedición de pasaportes, la primera de las tres que tendrán lugar este año.

El documento se podrá entregar en la casa del ciudadano, previa cancelación de 20 mil pesos por concepto del costo del correo

Según lo anunció Lina María Segura Moyano, gerente territorial de esa oficina en Tuluá, la jornada tendrá lugar el sábado 23 de febrero entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde en jornada continua, y el domingo 24 de 8 a 12 del mediodía.

Los costos del documento son en total $274.600 que se cancelan en dos momentos: el primero, por $159.600, en algún punto Gane de la ciudad, previo a la jornada puesto que se debe llevar el recibo de pa-go, y el segundo, por $115.000 en el Banco Agrario, posterior a la solicitud del pasaporte.

Segura Moyano recordó que para poder participar de la jornada y hacer la solicitud respectiva, el ciudadano debe registrarse en la página de la Cancillería, llenando el formulario que se encuentra en el enlace

https://tramitesmre.cancillería.gov.co/tramites/enlinea/registrarCiudadano.xhtml.

En cuanto a la documentación que deben presentar los solicitantes, la funcionaria explicó que los menores de 7 años deben llevar el registro civil con fecha de expedición no mayor a un mes; menores entre 7 y 18 años deberán presentar la tarjeta de identidad y el registro civil y los mayores solamente la cédula de ciudadanía en perfecto estado.

Para tener finalmente el documento, el peticionario que quiera recibirlo en su casa, deberá cancelar veinte mil pesos hasta por tres pasaportes que le serán entregados en un término no mayor a 15 días.

También te puede interesar:   Cámara de Comercio tiene nueva directiva, Los dignatarios fueron elegidos por el 80% de los afiliados
Compartir: