El Centro Cultural Fernán Muñoz Jiménez, cuya sede se ubica en el sector de Aguaclara, celebró esta semana el Día del Niño con la presencia de alrededor de 70 pequeños acompañados por sus padres y hermanos en su gran mayoría.

En el marco de la celebración, los instructores del centro cultural prepararon varias presentaciones artísticas en las que los niños exhibieron sus conocimientos en danza urbana, danza árabe, danza moderna, bailes de salsa y técnica vocal, conocimientos que han adquirido allí como parte de los talleres que se imparten en el lugar.

Al frente de la actividad estuvo Suleima Díaz Fory, coordinadora de la dependencia cultural, quien señaló que el programa sirvió para integrar a los pequeños con los adultos que los acompañaron, participando además de una serie de rifas y un refrigerio, todo ello apoyado por la Junta de Acción Comunal.

La funcionaria hizo finalmente una invitación a todos los niños de Aguaclara, El Paraíso, La Paz y San Francisco a tomar parte de los programas que se dictan allí de manera gratuita.

También te puede interesar:   Preocupa índice de niñas embarazadas en Tuluá
Compartir: