Jorge Iván Agudelo Vargas, joven deportista tulueño, fue el ganador de la prueba de aguas abiertas de 4 Km que se realizó en Lagos del Rocío en Pilar-Argentina el mes pasado, en la categoría de 26-29 años, donde participaron nadadores de varios paises suramericanos.

Jorge Iván además compitió en Buenos Aires, del 13 al 17 de noviembre, en 6 pruebas individuales en natación carreras con los siguientes resultados: 400 metros combinado individual obteniendo cuarto lugar a nivel sudamericano, 800 metros libre donde ocupó el cuarto lugar, 100 metros espalda sexto lugar, 200 metros espalda sexto lugar, 400 metros libre cuarto lugar y 50 metros espalda obteniendo el doceavo lugar a nivel sudamericano.

Pruebas relevos

4x50 metros relevo combinado mixto ocupó el cuarto lugar, 4x50 metros relevo libre mixto ocupando séptimo puesto. En las pruebas donde participó Jorge Iván compitieron cerca de 1.200 nadadores de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil y Argentina.

Los recursos económicos para asistir a esta competición los logró con su esfuerzo y la ayuda de Indervalle que aportó un millón de pesos. Necesita más apoyo para dejar en alto el nombre de Tuluá, el Valle y Colombia.

También te puede interesar:   De mal en peor, América de Cali perdió frente a Jaguares
Compartir: