En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades del Cuarto Distrito, sujetos cuya identidad está por establecer, acabaron con la vida de un adolescente luego de propinarle un disparo en la cabeza.

Indica el reporte de las autoridades, que el joven de 19 años de edad se encontraba en una de las calles del barrio El Jardín, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron y sin mediar palabra alguna le dispararon en una oportunidad en la cabeza, dejándolo gravemente herido.

Vecinos del sector lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la unidad de urgencias del hospital Gonzalo Contreras.

El joven, identificado como Deiby Leandro Valencia Vásquez, debió ser remitido de urgencia a la clínica Imbanaco en Cali ante la gravedad de la lesión que sufrió, pero los esfuerzos fueron inútiles, pues cuando hacían todo lo posible por mantenerlo con vida se presentó su deceso.

Familiares y allegados al joven se mostraron consternados con el hecho, pues nunca les había manifestado que tuviera algún problema que pudiera poner su vida en peligro.

Las autoridades adelantan las investigaciones respectivas para tratar de dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho de sangre en el municipio de La Unión.

Con el crimen de este joven que se dedicaba a los oficios varios sin una actividad definida, se eleva a seis el número de personas asesinadas en esta localidad en lo corrido del presente año.

También te puede interesar:   Promesa de la natación falleció junto a sus dos hermanas
Compartir: