Al parecer, una falla mecánica en uno de los vehículos generó la tragedia. Cuatro personas más resultaron lesionadas en el percance

El lunes festivo el dolor y la tragedia tocaron la puerta de la familia León Alarcón, luego que se conociera la noticia del fallecimiento de uno de sus integrantes en un accidente de tránsito, registrado en la vía que comunica a esta localidad con el municipio de Riofrío, en el centro del Valle.

El reporte entregado por los organismos de socorro que atendieron la emergencia, indicaron que esta se presentó hacia las 8 y 40 de la noche del pasado lunes festivo, en el sitio conocido como La Granja.

En este lugar, se vieron comprometidos tres vehículos, una buseta de servicio intermunicipal, un jeep Willys y un automóvil.
Este triple choque de vehículos dejó como resultado una mujer muerta y cuatro personas más lesionadas, que fueron recluidas en centros asistenciales de la Villa de Céspedes.

La víctima mortal de este siniestro fue identificada como María Nancy León Alarcón, de 42 años de edad.

La mujer, quien se desplazaba en el vehículo Willys, sufrió un trauma craneoencefálico que la llevó a la muerte cuando recibía atención médica en el hospital Santa Cruz de Trujillo.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Trujillo debieron utilizar herramientas especiales para sacar al conductor de la buseta afiliada a Transtrujillo, quien quedó entre las latas retorcidas.

De León Alarcón se dijo que era una mujer ama de casa, oriunda del corregimiento de Salónica, jurisdicción del municipio de Riofrío.

También te puede interesar:   Del amor a la tragedia, así terminó la historia de amor de una pareja
Compartir: