Luego de permanecer recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos por espacio de 15 días, tras sufrir un accidente de tránsito, falleció una joven mujer al no resistir los procedimientos médicos a los cuales era sometida.

La infortunada mujer fue identificada por las autoridades como Lizeth Benjumea Muñoz, quien se desplazaba como parrillera de una motocicleta de alto cilindraje, según el reporte de las autoridades en esta localidad.

El percance se registró en el sector de Brisas del Valle, en la entrada sur de la Ciudad Señora, el pasado 24 de febrero.

Indica el reporte que la mujer oriunda del municipio de San Pedro, se desplazaba en compañía de su esposo, quien sin explicación alguna perdió el control de la motocicleta, por lo que cayeron al piso, sufriendo la peor parte Benjumea Muñoz, de 24 años de edad, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo.

La mujer fue auxiliada y recluida en el hospital San José, donde permaneció hasta el pasado lunes, cuando se produjo su deceso.

Lizeth Benjumea Muñoz era hija de Carlos Emiro y Alba Lucía, vivía en unión libre con Miguel Ángel Giraldo y había nacido el 23 de julio de 1994 en San Pedro Valle, donde le dieron el último adiós el pasado miércoles.

También te puede interesar:   Muere conductor del MIO en Buga
Compartir: