Mientras subía una loma, a su lado pasó un ciclista, pero no un ciclista cualquiera, un campesino. A su espalda llevaba un bulto de papa amarrado, al igual que en la barra de su bicicleta. Ambos sumaban un peso de 11 kilos, según relató la doble medallista olímpica.

La medallista olímpica Mariana Pajón sigue con su trabajo de recuperación, tras la cirugía que se realizó por una ruptura de ligamentos que sufrió durante la Copa Mundo en Holanda, el pasado 6 de mayo de 2018.

Las carreteras antioqueñas han sido testigo de ese trabajo silencioso que ha venido realizando. Este martes la ciclista compartió en sus historias de Instagram el encuentro que tuvo con un hombre trabajador que llevaba varios bultos cargados sobre una bicicleta, de lo que al parecer es material reciclable.

“Nos encontramos con semejante campeón. Lleva once kilos ahí, le pagan 2.300 pesos el kilo y él con corazón va pa’ arriba y bien duro”, comentó Mariana en uno de los videos.

Mariana, pedaleando al lado del hombre, destacaba su empuje. “Aquí está pa’ que empiecen el 2019 motivados como él. A trabajar, a hacer ejercicio al mismo tiempo y sacar la familia adelante. Los héroes en Colombia sí existen”, expresó.

La ciclista también aprovechó la ocasión para hacer un comentario sobre el mal estado de la carretera. Aunque no especificó dónde era, Mariana comparó la vía con una pista de bicicross.

También te puede interesar:   Sala de Redacción: Balance de seguridad en el Valle del Cauca de la Semana Mayor
Compartir: