En hechos que son todo un misterio para las autoridades y en especial para sus familiares, un adolescente fue hallado sin vida, pendiendo de una malla en el parque temático de la calle 10 con carrera 10 del barrio Las Delicias de esta población.

El caso que alteró la tranquilidad entre los moradores de Riofrío, se descubrió hacia las 6 y 30 de la mañana del pasado domingo.

Según se conoció, el joven agricultor, oriundo del corregimiento de Salónica, fue hallado sin vida en un presunto caso de suicidio, para el cual el joven habría utilizado una chaqueta para colgarse.

El cuerpo fue identificado horas después por sus familiares ante las autoridades como, José Luis Mejía Rivera, de 19 años de edad.

Entre tanto sus familiares indicaron que el joven había salido a visitar a su novia, y luego fue invitado por unos amigos a dar una vuelta, hasta que conocieron de su muerte.

El joven era agricultor y nunca manifestó tener algún problema y nunca se le vio deprimido o situación alguna que lo llevara al suicidio, por lo que sus amigos y allegados piden a las autoridades se investigue el caso y se esclarezca su extraña muerte.

También te puede interesar:   Auxiliar de odontología fue dejada en libertad
Compartir: