A La víctima le incineraron la motocicleta en la que se movilizaba. Laboraba para el ingenio Manuelita

Campesinos que se movilizaban por el sector de La Primavera descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre, el pasado domingo en la mañana, y de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para adelantar las diligencias de inspección del cuerpo.

Las informaciones de las autoridades judiciales que adelantaron el procedimiento, indican que la víctima fue identificada como José Deiber Pérez Gómez, quien presentaba varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el acto.

El cadáver de este hombre de 51 años de edad, fue hallado en la vía Calima Darién-Jiguales a la altura del sector conocido como La Primavera.

Versiones recolectadas por los investigadores indican que este hombre, quien era empleado de un ingenio valle-caucano, se movilizaba en una motocicleta Auteco Pulsar 135 de placas YIH-06E, en la cual salió de Palmira, donde residía con su familia.

El vehículo fue hallado incinerado por las autoridades en inmediaciones al vivero La Unión del municipio de Calima El Darién.

De José Deiber Pérez Gómez se conoció que había nacido el 10 de noviembre de 1967 en el municipio de Buenos Aires, en el departamento del Cauca, residía en el barrio Alameda de la ciudad de Palmira y trabajaba en el Ingenio Manuelita en la Villa de Las Palmas.

También te puede interesar:   Hombre oriundo de Riofrío se suicidó de un tiro en Cali
Compartir: