Las autoridades descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre, en la mañana del martes, gracias a las informaciones entregadas por varios ciudadanos a través de la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional.

El hallazgo del cuerpo se produjo en un cañaduzal, ubicado a un costado del puente vehicular Lechugas, en la entrada norte de la ciudad sobre la doble calzada.

Las diligencias de rigor adelantadas por las autoridades indican que la víctima presentaba varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

El occiso fue identificado como José Pedro Paredes Alegría, de 25 años de edad, de quien se dijo era oriundo del municipio de Buenaventura.

Indica el reporte judicial que, cerca al cuerpo de este afrodescendiente, fue hallada una motocicleta, la cual se presume era de su propiedad, razón por la cual los investigadores descartan el robo de sus pertenencias como móvil del homicidio.

Por su parte, la Sijín de la policía adelanta las investigaciones respectivas, para establecer la verdad del homicidio.

Entre tanto los familiares de Paredes Alegría trasladaron su cuerpo al puerto sobre el pacífico para darle el último adiós.

También te puede interesar:   Identifican el cadáver de carretillero asesinado a puñal
Compartir: