Con las obras se busca dinamizar el ecoturismo en la región.

Los recursos fueron aportados por la Gobernación del Valle del Cauca

Dentro los plazos establecidos avanzan dos obras de infraestructura en la zona rural de La Victoria, entre ellas la construcción de la vía Ramal – Centro con una inversión de dos mil millones de pesos y un muro de contención en el corregimiento de Holguín, con una inversión similar.

“Revisamos el trayecto de la vía Ramal-Centro, donde se iniciaron las obras que serán de gran impacto para la región que está trabajando para convertirse en un corredor ecoturístico”, dijo Dilian Francisca Toro, mandataria seccional.

Agregó que las obras hacen parte de la priorización del gobierno departamental sobre las vías terciarias del Valle del Cauca, que permiten que sectores rurales potencialicen sus actividades agrícolas o turísticas.

“Desde hace dos años se nos estaba deteriorando la vía y hoy ya vemos las obras, esto va a beneficiar a Miravalle, Rivera Alta, Taguales y Holguín” dijo Mario Pérez Valencia, pequeño productor de la zona.

“Con la adecuación nos va a cambiar la vida ya que vamos a poder vender nuestras cosechas sin temor a no poder llevarlas a donde los clientes”manifestó por su parte, Rafael Medina, campesino de Miravalle.

Igualmente el alcalde, Marco Antonio Cardona destacó el trabajo que la gobernacíón del Valle adelanta en su municipio.

También te puede interesar:   Que los estudiantes sigan en las aulas
Compartir: