Los infortunados fueron arrollados por un vehículo particular en el sector conocido como “Caballo de Lata”, en Andalucía.

La tragedia visitó en la tarde de este domingo a una familia Andalucía luego que el conductor de un automotor de matricula CFC 684 perdiera el control del mismo y un arrolló a dos personas que habitualmente laboraban en un puesto de expendio de piña en el callejón Cielo Azul en el sector conocido como Caballo de Lata.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las víctimas fueron identificadas como los hermanos José Rubiel y José Edier García Sánchez de 57 y 72 años de edad quienes sufrieron lesiones severas que causaron su muerte de manera inmediata.

También te puede interesar:   Temor en Calima El Darién por marcas a las viviendas

El reporte inicial indica que al parecer Cristián Camilo Paz Cañarte, un hombre vinculado al Batallón de Alta Montaña No.10 trató de esquivar una motocicleta que transitaba por el sector  y terminó llevándose por delante el puesto de ventas de los hermanos García Sánchez.

Las autoridades de transito asumieron las investigaciones para esclarecer el trágico accidente que enluta a una familia andaluz.

Compartir: