A través de un comunicado a la opinión pública la empresa Veolia, que presta sus servicios de aseo en varios municipios del Valle del Cauca, denunció la presencia de falsos operarios que usando prendas y uniformes de la entidad están exigiendo dinero a los usuarios como pago de una “prima navideña”.

De acuerdo con las denuncias hechas por varios comerciantes afectados con el cobro, los supuestos operarios argumentaron que dicho cobro lo hacían, en virtud a que la empresa no les pagaba lo necesario en esta temporada.

“Cuando llegaron a pedir el pago, como representante de la empresa para la que trabajo ofrecí entregarles una ancheta pero obtuve un no rotundo, pues lo que ellos necesitaban era la plata y exigieron 50 mil pesos” informó una de las afectadas.

En el comunicado en mención, los directivos de la entidad señalan que ningún funcionario de la entidad le puede exigir dinero a la ciudadanía e invitó a denunciar si esta practica persiste.

“Si se detecta en su municipio esta práctica indebida, deben denunciar en las oficinas que funcionan en los diferentes municipios donde hacemos presencia pues la compañía cumple con todas las obligaciones de ley con los trabajadores” afirmaron voceros de la multinacional.
Veolia hace presencia en Tuluá, Buga, Bugalagrande, Guacarí, La Unión, Riofrío, Zarzal entre otros.

También te puede interesar:   Un parque en homenaje a un guacariceño universal
Compartir: