Entérese de todas las noticias de la farándula de nuestra región en la sección La Cartelera.  

Andalucía estará celebrando sus 135 años del 18 al 20 de enero con una variada programación que incluye cabalgata, reinado y desfile artístico con la presentación de Ñejo, Yessi Uribe, Julio Jaramillo de «Yo me llamo», Willie González, Francy «La Voz de América» y Los Hermanos Medina.

Otro de los municipios que prepara sus tradicionales ferias es Roldanillo «La Tierra del Alma» del 1 al 3 de febrero y ya anunció para el viernes 1 de febrero una Guerra de Djs, a Silvestre Dangond y a Aracelis Henao para el sábado 2 de febrero y a Yeison Jiménez y Pastor López para el domingo 3.

La locutora Yuyi Cardona es la nueva voz de la estación radial de Guacarí «Valle Verde» 91.0 FM. Yuyi, se destacó en la emisora Nitro que estuvo funcionando en la web hasta el año pasado.

A partir del próximo lunes 21 de enero, el grupo deportivo que estuvo por mucho tiempo en RCN Tuluá, en cabeza de «El Beto Serna» y «El Rocky» Mejía, se traslada a la emisora La J Estéreo 99.4 FM con el nombre de Código Deportivo “La Marca del Deporte”. El programa deportivo tendrá el horario de 1 a 2 de la tarde.

Código Deportivo estará integrado «Beto» Serna, narrador; comentaristas «Rocky» Mejía, Junior Romero y Alejandro Russi; voz comercial el «Chiqui» Chaverra, e invitado especial Fernando Caicedo, entrenador de fútbol graduado en la AFA. Estará transmitiendo los compromisos de Cortuluá juegue donde juegue.

Desde el 1o de febrero la programadora CNC realizará el espacio «Código Deportivo» los días lunes y viernes en el horario de 9 a 10 de la noche. El programa del lunes será informativo y el del viernes estará dedicado a las controversias deportivas.

El Comando Deportivo de La Pegajosa 106.9 tendrá nuevo narrador. Se trata de «El Andaluz» Daniel Franco Méndez. Continúan en el grupo Carlos Humberto Castillo, Héctor Fabio Alzate y Daniela González, bajo la dirección de Jaime «Jimmy» Zapata. El espacio deportivo se realizará de 1 a 2 de la tarde desde el próximo lunes 21 de enero.

También te puede interesar:   Grammy Latino 2017: Maluma criticado, J Balvin se lució y más de los colombianos en los Grammy
Compartir: