El evento, que se llevará a cabo este 22 de febrero, busca recaudar 100 millones de dólares para ayudar a venezolanos afectados por la crisis.

Un concierto que reunirá a grandes artistas como Carlos Vives, Juanes, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Fonseca y Nacho, entre otros, busca recaudar 100 millones de dólares en 60 días. Los fondos se destinarán en ayudas humanitarias para afectados por la crisis en Venezuela. 
 
El evento se llevará a cabo el próximo 22 de febrero y dentro de otros participantes se destacan Miguel Bosé, Maluma, Chyno, Diego Torres y Anitta.  El ‘Concierto de la libertad’, como se ha empezado a llamar, fue anunciado por el magnate Richard Branson a través de un video. 

También te puede interesar:   Gobernación del Valle pide a los agricultores prepararse para la llegada del invierno

“Este histórico concierto se llevará a cabo el 22 de febrero en Cúcuta, Colombia, justo en la frontera con Venezuela con una maravillosa alineación de artistas”, indicó Branson. 
 

 
 
El evento, que tendrá lugar un día antes de la entrada de la ayuda internacional para los venezolanos anunciada por el presidente interino Juan Guaidó, se transmitirá en vivo para millones de personas en todo el mundo.
Compartir: