El presidente interino del país vecino está en el cierre del concierto que convocó a miles de colombianos y venezolanos. Es el momento más emotivo.

Pasadas las 5 p.m., Guaidó llegó acompañado del presidente Iván Duque, y los mandatarios de Paraguay y Chile. Guaidó no se había pronunciado en las últimas horas y su posible llegada al lugar del concierto era de completo hermetismo.

El presidente interino habría llegado en helicóptero al lugar. Su llegada fue la sorpresa más grande del evento este viernes.

Durante el día, el también presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela se pronunció a través de Twitter, pero no dijo nada concreto sobre una eventual llegada al concierto que busca reunir fondos para el país vecino y hacer frente al régimen de Nicolás Maduro.

También te puede interesar:   Arrancan diálogos para determinar el salario mínimo del próximo año

Guaidó dio todo su apoyo al concierto promovido por el magnate inglés Richard Branson, e, incluso, convocó a varios artistas para que cantaran en el puente internacional Tienditas.

Muchos esperaban que Guaidó estuviera en la apertura del concierto para dar unas palabras a todas las personas que llegaron al lugar, en Cúcuta. Sin embargo, la sorpresa estaba guardada para el cierre del evento.

Compartir: