Las autoridades investigan los móviles de este nuevo hecho

Reaparecieron los pistoleros en la Ciudad Señora y en esta oportunidad lo hicieron en el sector norte de la ciudad, donde acabaron con la vida de un hombre de 23 años de edad.

La víctima de los pistoleros motorizados fue identificada como Erik Estéfano Campo Mazuera, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que lo llevaron posteriormente a la muerte.

Los hechos se registraron hacia la medianoche del pasado lunes festivo en la carrera 15 con calle 31 del barrio La Honda, en el norte de la Ciudad Señora.

De acuerdo con la policía del Primer Distrito, la víctima se encontraba en ese sector cuando fue sorprendida por los mensajeros de la muerte, que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon dejándolo gravemente herido.

De inmediato, este hombre dedicado a los oficios varios sin una actividad laboral definida, fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital San José de Buga, en donde falleció cuando era intervenido por los médicos de turno.

Entre tanto, funcionarios del CTI de la Fiscalía realizan las pesquisas y analizan las informaciones recolectadas en el lugar de los hechos con el fin de esclarecer la identidad de los homicidas y los móviles del mismo.

Por su parte, familiares y amigos indicaron que Campo Mazuera no había manifestado amenazas en contra de su vida, pues siempre fue una persona trabajadora y responsable con su familia.

También te puede interesar:   Empleado fallece en accidente en Calima Darién
Compartir: