Para familiares y en especial para las autoridades se ha convertido en todo un misterio el asesinato de un joven en la urbanización Uninorte, registrado el pasado domingo hacia las nueve de la noche.

La víctima de los pistoleros fue identificada en las diligencias de ley como Mario Germán Frades Montoya, quien recibió varios disparos de arma de fuego en el cuerpo que le causaron heridas de gravedad en su organismo.

Una vez los antisociales huyeron del lugar, a bordo de una motocicleta, el joven de 19 años de edad fue auxiliado y llevado hasta el hospital San José, donde los facultativos realizaron ingentes esfuerzos por salvarle la vida, pero la gravedad de las heridas lo llevaron a la muerte horas después cuando era sometido a una intervención quirúrgica.

Familiares y allegados de Frades Montoya, señalaron que el hecho los tomó por sorpresa pues el joven nunca llegó a manifestar que tuviera amenazas o problemas que pudieran afectar su vida.

Agregaron sus familiares que el joven salió desde el municipio de Guacarí en una motocicleta hacia Buga, en la tarde noche del domingo, para realizar una diligencia de carácter personal, lo que no se explican es porqué estaba en el sector del norte de la Ciudad Señora.

El joven se dedicaba a los oficios varios sin una actividad laboral definida y además hacía parte de una reconocida familia de Guacarí, a quienes les han asesinado varios miembros, indicaron las autoridades.

También te puede interesar:   Un agricultor y su hijo fueron asesinados
Compartir: