Consternación y tristeza generó el asesinato de un reconocido ganadero y caballista de este municipio, registrado el pasado lunes en la mañana cuando estaba en compañía de su hija.

De acuerdo con las informaciones entregadas por ciudadanos que presenciaron el hecho, el occiso se encontraba dejando a su hija en la puerta del colegio, cuando fue sorprendido por el pistolero que sin mediar palabra alguna le propinó varios disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron herido de gravedad.

La víctima, identificada como Walter Agudelo Hernández, alcanzó a ser llevado hasta el hospital Centenario donde los galenos pese al esfuerzo no pudieron salvarle la vida.

Este caballista, de 53 años de edad, fue atacado por el antisocial, que al parecer lo esperaba cerca de la escena del crimen.

A esa hora, las 6 y 50 de la mañana, en la calle 49 entre carreras 49 y 50, en pleno centro de esa localidad, varios hombres y mujeres llegaban al lugar a dejar a sus hijos en la Institución Educativa San Carlos, en donde también estudia la hija del occiso.

Una vez llegó el ganadero a bordo de un vehículo de color blanco y descendió de él para ingresar a su hija, el pistolero se acercó y le propinó tres impactos de bala en la cabeza y el tórax que lo dejaron herido de gravedad.

Una vez el homicida logró su cometido, emprendió la huida del lugar a pie sin dejar rastro alguno de su paradero.

Al conocerse el caso las autoridades de policía de este municipio activaron el plan candado y con las características entregadas por testigos ocasionales del hecho iniciaron su búsqueda.

Minutos más tarde fue capturado el presunto agresor, un hombre de 30 años de edad, cuando se desplazaba por el barrio San Luis, a quien le decomisaron una pistola calibre nueve milímetros con la que habría asesinado minutos antes al ganadero Agudelo Hernández.

También te puede interesar:   Preocupación por ola de violencia en Roldanillo, autoridades muerte de un adulto mayor
Compartir: