El Festival de Voleibol hace parte del Festival de Festivales, evento multideportivo organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas, que congrega a más de 5.000 niños de Colombia

Roldavoley, el equipo de Roldanillo que alcanzó el segundo puesto en la categoría Mini masculino en el Festival de Festivales realizado en Medellín en enero de 2019.

El equipo Escumer (Escuela Mercantil) de Tuluá logró el título de subcampeón nacional, en la categoría Benjamín femenina, en el Festival de Festivales que se realizó en Medellín la semana pasada donde el campeón fue Sabovolley, tercero Fómeque y cuarto Andalucía.
El equipo tulueño estuvo dirigido por Leidy Johana Rivera y Luis Guillermo Mendoza.
Por su parte, el representativo de la Tierra del Alma, Roldavoley fue subcampeón de la categoría Mini masculina y el campeón el equipo del Imder Medellín. El cuadro de Roldanillo es entrenado por Hárold Humberto Sánchez y Camilo Ramírez.
La organización del torneo eligió como el mejor jugador del torneo a Simón Sánchez del conjunto Roldavoley.

El Festival de Voleibol hace parte del Festival de Festivales, evento multideportivo organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas, que congrega a más de 5.000 niños de Colombia durante el mes de enero en los escenarios de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y la Pista de Bicicross «Mariana Pajón» de la ciudad de Medellín.

Club Escumer de Tuluá, subcampeón nacional categoría Benjamín 2019. De izquierda a derecha: María Camila Ortiz Gallego, Tania Aylen Aguilera Lozano, Ana María Peña Peñaranda, Salomé Ángel Espinal y Mariana Padilla Antolinez.

A partir de 2018 el Festival de Voleibol se realiza con 32 equipos femeninos y 16 representativos masculinos de Colombia, Antioquia y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, que participan en las categorías Mini y Benjamín en ambas ramas en el evento que se desarrolla en el Coliseo Yesid Santos.

También te puede interesar:   Cortuluá derrota 1-0 a Junior y llega a 20 puntos en la Liga Águila
Compartir: