Las acciones sicariales no dan tregua en la Ciudad Señora, de acuerdo con el reporte de las autoridades que adelantaban la investigación por el asesinato de un mecánico el día anterior, pasado el mediodía, cuando fueron alertados de un nuevo hecho, en esta oportunidad en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, al norte de la ciudad.

Las víctimas de los sicarios eran dos estilistas integrantes de la comunidad Lgtbi de la ciudad de Buga.

Las informaciones recolectadas en el lugar de los hechos, dan cuenta de que dos hombres, a bordo de una motocicleta, llegaron hasta un establecimiento público ubicado en la carrera 9B entre calles 20 y 21 del sector antes enunciado, donde el parrillero descendió y sin mediar palabra alguna disparo de manera indiscriminada contra los estilistas que allí se encontraban.

Una vez el sicario huyó del lugar a bordo de la motocicleta que lo esperaba a pocos metros del lugar y sin dejar rastro alguno, vecinos del sector auxiliaron a estos dos hombres y los llevaron hasta el hospital San José.

También te puede interesar:   Mecánico muere a bala

Las víctimas que se encuentran aún bajo pronóstico reservado fueron identificadas como Luis Fernando Rodríguez Estrada y José Edgar Cortez Quintero.

Estos dos hombres, integrantes de la comunidad Lgtbi, gozan del aprecio y el cariño de sus vecinos y allegados, razón por la cual les tomó por sorpresa el hecho.

Rodríguez Estrada es uno de los estilistas reconocidos de la Ciudad Señora, por la calidad en sus trabajos, además tiene una discapacidad que lo redujo a una silla de ruedas, debido a un ataque sicarial del que fue objeto hace varios años atras.

Las autoridades que asumieron la investigación tratan de establecer si el atentado a los estilistas está relacionado con el que sufrió anteriormente o si se trata de una situación diferente.

Para ello se analiza la información recolectada en el lugar de los hechos y se apoyan en imágenes de cámaras de seguridad del sector, que permitan ayudar a determinar las características de los pistoleros.

Compartir: