En el marco de la Semana de la Juventud se realizó, el pasado miércoles, la asamblea local en la cual tomaron parte las delegaciones y representantes de las diferentes instituciones educativas rurales y urbanas tanto del sector público como privado además de los integrantes de la plataforma de la juventud, miembros de la Policía Nacional y funcionarios de la Administración Municipal.

Como parte de la actividad se realizaron mesas de trabajo sobre educación, emprendimiento, liderazgo e institucionalidad. Durante la jornada se profundizó en temas como elaboración de propuestas que servirán de base para la creación de la Política Pública de Juventud de la Capital Cafetera de Colombia. “Fue una jornada muy productiva donde los jóvenes recibieron insumos muy importantes y al mismo tiempo retroalimentaron a los funcionarios que deberán liderar la construcción de esa política que responda a las necesidades y exigencias de este segmento poblacional que juega un papel primordial en el presente y futuro de Sevilla” dijo uno de los líderes del proceso.

También te puede interesar:   Vuelta a Buñuelos está lista, obra de la rehabilitación de la vía Tuluá-Riofrío-Trujillo-Salónica
Compartir: