21 personas muertas y al menos 68 heridas es el saldo que deja hasta el momento la explosión que se registró en la mañana de este jueves dentro de la Escuela de Policía General Santander, de Bogotá,  y que fue atribuida por el Gobierno Nacional a un atentado terrorista.

La explosión se presentó en el campo de paradas de la Escuela, luego de que al parecer un hombre, identificado por la Fiscalía como José Aldemar Rojas, intentara ingresar un vehículo cargado de artefactos a la institución. 

Tambien le puede interesar: José Aldemar Rojas fue el autor material del ataque terrorista

El hombre fue detenido por los controles de seguridad y uno de los perros alertó por los artefactos. Es por eso que Rojas decide acelerar el vehículo y termina estrellándose contra uno de los alojamientos de mujeres y ocasiona la explosión. 

También te puede interesar:   Tres menores heridos deja ataque con cuchillo en una guardería de Nueva York

El ataque ocurrió minutos después de que finalizara la ceremonia de ascenso de brigadieres generales de la Policía. 

También se conoció que un joven, cuya familia reside en el barrio San Antonio de Tuluá, es uno de los 21 muertos que dejó el atentado registrado este jueves en la escuela de cadetes General Santander de Bogotá.

También le puede interesar: Un tulueño entre los muertos de atentado en Bogotá

De acuerdo con lo establecido por El Tabloide, el joven fue identificado como Diego Fernando Pérez, quien conformaba el curso 112 de oficiales que adelantaba estudios en el lugar donde explotó el carro bomba.

Compartir: