Tuluá sufrió un fin de semana violento, con cinco hechos criminales que se registraron en diferentes puntos de la ciudad y en diversos horarios y que dejaron como resultado dos personas muertos y cuatro más heridas.

El primer hecho se presentó el sábado en el barrio Los Caimos, en donde fue asesinado un hombre identificado como José Bernardo Durán Barreto, de 58 años de edad, quien recibió tres impactos de bala y a pesar de haber sido llevado con signos vitales hasta un centro asistencial, no se le pudo salvar la vida.

Esa misma noche, a la altura del puente de Las Mariposas, en la entrada sur de Tuluá, fue muerto Jhon Henry Cruz Santacruz, residente en el corregimiento de Nariño y quien según se estableció era transportador de cebolla.

Mientras tanto, en el barrio El Paraíso, corregimiento de Aguaclara, se presentó un atentado a bala en el que resultaron heridas tres personas, ninguna de ellas reviste gravedad.

El otro caso sucedió en el barrio Villa Colombia, donde un joven fue herido de varios impactos de arma de fuego y luego trasladado por sus allegados hasta la clínica San Francisco, donde se recupera de las lesiones recibidas.

Y finalmente, en la tarde de este domingo, resultó herido de gravedad el joven Juan Camilo Bolaños Giraldo, de 22 años de edad, quien fue impactado por hombres motorizados en el barrio Mosques de Maracaibo. El hombre se encuentra delicado de salud.

Frente a estos hechos violentos sucedidos durante el fin de semana en Tuluá y que alertaron a toda la comunidad, las autoridades aseguran que investigan los móviles y autores para dar con su paradero.

También te puede interesar:   Cortuluá derrota 1-0 a Junior y llega a 20 puntos en la Liga Águila
Compartir: