En medio de homenajes y en un masivo acompañamiento, los caicedonitas le dieron el último adiós, en la tarde del martes, a la docente que falleció el pasado lunes en la madrugada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mariángel de Tuluá, tras sufrir un accidente de tránsito.

La infortunada mujer, identificada como Nelly Patricia Flórez Montoya, sufrió múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, de las cuales no se pudo recuperar, pese al esfuerzo de los facultativos por mantenerla con vida.

Flórez Montoya, era docente de la institución Educativa Normal Superior María Inmaculada del municipio de Caicedonia, en el norte del departamento.

La docente de 50 años de edad, había viajado desde su tierra natal hasta Tuluá, el pasado domingo 3 de marzo, para realizar diligencias de carácter personal.

Este es el lugar del siniestro y la motocicleta en la que se movilizaba la docente. El conductor del vehículo deberá responder por el hecho

Cuando el reloj marcaba las cuatro de la tarde de ese domingo, la mujer se desplazaba como parrillera de un mototaxista que la llevaba hacia el terminal de transporte, por la calle 27 con carrera 22 en el centro de la Villa de Céspedes.

En ese cruce vial, el conductor del automóvil Hyundai de placas CZT-468 de Bogotá, al parecer no respetó la señal de Pare ubicada en el sitio causando el siniestro.

La mujer presentó un trauma craneoencefálico severo y fracturas en diferentes partes del cuerpo, lesiones por las cuales debieron recluirla en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mariángel, donde pese al esfuerzo de los galenos no pudo sobrevivir y el pasado lunes en la mañana falleció.

Entre tanto, el conductor del vehículo, un hombre de 80 años de edad, quien escapó del sitio del accidente, fue alcanzado por una patrulla de la Policía cuatro cuadras más adelante, a la altura del barrio Sajonia.

Indicaron las autoridades que el conductor de la motocicleta resultó ileso del percance.

También te puede interesar:   Joven de 19 años es atacado a bala en Nuevo Príncipe en el municipio de Tuluá
Compartir: