El viernes de la semana pasada, el dolor y la tragedia tocaron la puerta de dos familias del sector occidental de la ciudad, luego de que sujetos armados acabaran con la vida de dos personas, entre ellas un adolescente, cuando se encontraban al parecer guardando una carretilla.

Los mensajeros de la muerte llegaron hasta la carrera segunda con calle 17 del barrio Villa Liliana y de manera indiscriminada dispararon contra estos dos hombres. Las víctimas mortales fueron identificadas como Brayan Smith Galvis Londoño e Iván Stiven Hernández Ortiz, de 27 y 14 años de edad respectivamente.

De acuerdo con las informaciones entregadas a las autoridades por vecinos del sector, las víctimas se encontraban junto a la carretilla que iban a guardar en el lugar.

Minutos después, dos hombres en una motocicleta arribaron al lugar, uno de ellos descendió y se dirigió hacia las dos personas y sin mediar palabra alguna empezó a disparar causándoles la muerte.
Según se conoció, Galvis Londoño presentaba problemas mentales, por lo que no se descarta que su muerte haya obedecido a una situación de intolerancia.
Las autoridades tratan de determinar cuáles pudieron haber sido los móviles de este doble homicidio en la Villa de Céspedes.

También te puede interesar:   Joven muere baleado en el barrio Occidental en La Victoria
Compartir: