Joche Meza (José Luis), el sexto de los siete hijos de Lizandro Meza y Luz Domínguez, está promocionando por el Valle del Cauca, junto a su vocalista líder Jimmy Zapata, el sencillo “El muñeco de la ciudad” que viene incluído en el álbum “De tal palo… Puro sabor” y “Corazón cumbiambero”, donde además se le rinde un homenaje a Lizandro con 10 temas que le han hecho famoso como “El hombre feliz”, “De seis a seis” y “Cumbia pa´l oriente”, entre otras.

Joche Meza, es ingeniero electrónico, productor musical y creador de su propio sello fonográfico “Artista Records” y ya ha grabado tres álbumes “Con el mismo tumbao”, “Puro sabor” y De tal palo…puro sabor”.
Luego del accidente de su padre Lisandro Meza, aprendió a tocar el acordeón y se integró al grupo principal Joche Meza y Los Hijos de la Niña Luz.

En la producción musical de “Tal palo…puro sabor” interpreta la mayoría de los instrumentos musicales que se escuchan en la grabación, gracias a que es un virtuoso ejecutante del bajo electrónico, guitarra electrica, güiro, caja, timbal, piano y el acordeón.
Joche Meza es la prolongación del legado de su padre Lisandro Meza, un ícono de la música sabanera.

También te puede interesar:   Maluma graba su nuevo videoclip junto a Ronaldinho en Brasil
Compartir: