El Concejo Municipal, en cabeza de su presidente Juan Carlos Izquierdo, adelantó la semana cultural y recreativa en el recinto de esa corporación.

Para tal fin y con la intención de llevar a los bugalagrandeños a reflexionar sobre el sentido de pertenencia, se montaron exposiciones de los pintores, artesanos y escritores de esta localidad del centro del Valle.

Durante las actividades, los niños fueron invitados de honor tomando parte de talleres y en la clausura que se cumplió el pasado viernes, mostraron sus habilidades al plasmar dibujos alusivos al medio ambiente, la importancia del agua y los árboles en el planeta.

“Lo que hemos querido como mesa directiva es llevarle un mensaje a la ciudadanía para que se empoderen de estos espacios y conozcan realmente cuál es el trabajo de los concejales y de alguna manera incidan en la toma de decisiones”, indicó el presidente de la entidad.

También te puede interesar:   La Montana es una trampa, Veeduría Ciudadana de Trujillo insisten en que la firma contratista no ha cumplido
Compartir: