Dos penas máximas decretadas por el central Lionar Mosquera y cobradas magistralmente por el volante Jhony Ramírez y quien anoto también el tercero, le dieron a Cortuluá una contundente victoria que llena de ilusión a la fanaticada.

Y es que los resultados recientes entre tulueños y cartageneros causaban preocupación, pues los dos juegos anteriores habían sido victorias para el onceno de la Ciudad Amurallada.

Pero el de este martes en la tarde noche fue diferente, pues apareció en su esplendor el volante 10 Mayer Candelo, quien filtrando balones al área desarmó a los defensores contrarios estableciendo una sociedad con el brasileño Lucas Sotero y aprovechando la velocidad de Murillo, quien constantemente viajó al campo contrario.

Los dos penales cobrados por Ramírez le dieron tranquilidad a los dirigidos por Álvaro Hernández, quien administró la diferencia hasta que en la segunda mitad, cuando el Cartagena carburaba para el descuento un cobro a riesgo de una falta dejó mano a mano a Feiver Mercado, contuvo el arquero Hugues y el rebote le quedó al camisa 30, que desde el borde del área la envió al fondo de la red para ponerle cifras concretas al marcador.

Con los tres puntos en su maleta Cortuluá partirá rumbo a la frontera con Venezuela, donde enfrentará al Cúcuta el domingo 28 de octubre y tres días después jugará en Villavicencio ante el Llaneros, esperando volver a su reducto con una buena cosecha de puntos que lo encaminen hacia la primera división.

También te puede interesar:   Muere parapentista al caer en zona rural de El Cerrito
Compartir: