El club deportivo Fernando Uribe-Envigado de Tuluá se alzó con cinco títulos de campeón en la pasada Copa Corazón Departamental “Copa Cortuluá 2018″

El evento se clausuró el sábado en las canchas de Tres Esquinas, donde se dieron cita dirigentes, deportistas y familiares de los participantes.

El club Fernando Uribe-Envigado fue campeón en las categorías Semillas, Benjamín Metro, Baby Metro, Gorrión Élite y Preinfantil Élite.

Además recibió la distinción de la valla menos vencida en las categorías Benjamín Metro y Gorrión Metro.
Para destacar la participación de los clubes que fueron campeones en las siguientes categorías: Ran-yave en Mini Metro y Gorrión Metro, Deportes Tuluá en Teteros Metro y Infantil Élite, Corazón del Valle en Baby Élite y Mini Élite, River Plate en Benjamín Élite e Infanil Élite, Talentos G.V en Vallecaucanos, Esbol A en Teteros Élite, Corazón del Valle en Baby Élite, Com-fenalco Buga en Preinfantil Metro, Deportes Tuluá en Infantil Élite, Magia F.C. en Prejuvenil B, Cortuluá Cantera en Preju-venil A Unión Tuluá-Café Real en Juvenil B y Pascual Medina en Juvenil A.

Sobresaliente fue la actuación de Santiago Valencia del club deportivo Sport Jara que fue el goleador de la categoría Semillas al anotar 43 goles y Danny Angulo de Venté F.C. que infló la red 27 veces en la categoría Gorrión Metro.

La organización fue todo un éxito y ya se preparan para convocar a los clubes para la temporada de 2019.

También te puede interesar:   Bugalagrandeño se destaca en ajedrez
Compartir: