En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades de esta localidad del norte del Valle, un conocido comerciante de lácteos, residente en Tuluá, perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el siniestro se presentó en la vía que comunica el corregimiento de Primavera con el casco urbano de Bolívar, el pasado jueves hacia las 5 y 10 de la mañana aproximadamente.

La víctima de este percance fue identificada por las autoridades como Gil Ismael Quitián Rojas, quien sufrió trauma craneoencefálico severo y contusiones en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Este comerciante de lácteos, de 58 años de edad, había viajado a esa región del norte del Valle para recolectar la leche y transportarla hasta la Villa de Céspedes para su comercialización.

Quitián Rojas, se desplazaba en un camión turbo NHR y sin explicación alguna perdió el control del vehículo y se salió de la vía cayendo a un abismo de más de 60 metros de profundidad.

La familia había reportado a este comerciante como desaparecido ya que durante la mañana no habían tenido noticias de él.

El cuerpo fue recuperado por unidades del Cuerpo de Bomberos de Bolívar hacia la una de la tarde y llevado hasta Medicina Legal en el municipio de Roldanillo.

Este comerciante era ampliamente conocido en la Villa de Céspedes, donde sus amigos y allegados lo extrañarán por su alegría, amabilidad y entrega a su familia.

Gil Ismael Quitián Rojas estaba casado y residía en el barrio El Príncipe.

También te puede interesar:   Motociclista muere en aparatoso accidente en la en la vía Buga - Yotoco
Compartir: