La Selección Colombia se impuso a Venezuela y se ubicó en el cuarto puesto, última posición con cupo para el Mundial de Polonia Sub-20.

La Selección Colombia Sub-20 no se rinde en su objetivo por lograr un cupo al Mundial de Polonia 2019. Luego de la derrota ante Ecuador, las esperanzas parecían esfumarse, pero el equipo de Arturo Reyes se mantuvo en la suya y con la confianza plena entre ellos.

En el partido por la cuarta fecha del hexagonal finalColombia se enfrentó a Venezuela, partido decisivo para mantener las chances de ir al Mundial.

La Selección se hizo con el dominio del balón desde el inicio, Angulo Carbonero se encargaron de buscar abrir el marcador, terminando con la sequía de la tricolor. A pesar de las opciones, el marcador le sonrió a Colombia en el minuto 27 con un gol del defensor Andrés Reyes.

Con esta anotación, la tricolor terminó con una sequía de 298 minutos sin marcar. El juego se mantuvo al gusto de Colombia y en la segunda parte, la necesidad fue del conjunto ‘vinotinto’.

Venezuela insistió, pero Iván Angulo de nuevo puso en ventaja a la tricolor en el minuto 57’, igualando la cantidad de goles marcados durante todo el torneo.

Colombia pudo mantener el marcador y alcanzó la cuarta posición, lugar que entrega el último cupo para el Mundial de Polonia Sub-20 2019.

La Selección dirigida por Arturo Reyes enfrenta el domingo a las 3:30 p.m. a Uruguay, donde dependerá de si sola, para lograr el cupo al Mundial.

Alineaciones:

Venezuela: Carlos Olses, Pablo Bonilla, Miguel Navarro, Christian Makoun, Jesús Vargas, Juan Carlos Hurtado, Samuel Sosa, Rommell Ibarra, Jorge Yriarte, Ignacio Anzola, Cristian Cásseres.

Colombia: Kevin Mier; Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Hayen Palacios, Brayan Vera; Andrés Balanta, Yéiler Góez, Johan Carbonero, Jaime Alvarado, Iván Angulo; Luis Sandoval.

DeportesRCN.com

También te puede interesar:   Once Caldas pide sanción a Carlos Ibargüen jugador del Cortuluá por sus acusaciones
Compartir: