El pleno directivo que escogió a la comunicadora social Ana María Folleco como presidente encargada, se reunirá en los próximos días para dirimir las diferencias y elegir un presidente en propiedad. Esta reunión se debe cumplir en este mes de febrero.

En el marco de una próxima reunión, programada para este mes, se elegirá presidente en propiedad, La entidad rindió homenaje a Humberto González y Freddy Vergara por su papel como directivos

En medio de una serie de inquietudes y anuncios de cambios en los cargos ejecutivos de la entidad, tomó posesión en la tarde del pasado martes la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Tuluá para cumplir el período 2019-2022.

La reunión que se prolongó por más de dos horas, no permitió un consenso en torno al nombre de la persona que llevará las riendas de la entidad como presidente de la Junta Directiva, y al final los directivos optaron por nombrar a la comunica-dora social Ana María Folleco Alzate, quien hasta diciembre pasado ofició como vicepresidente, en calidad de presidente encargada mientras se llega a un acuerdo definitivo.

Los nuevos directivos posesionados fueron Gustavo Muñoz Saa y su suplente Juan Carlos Paeres Castaño; Francisco Javier Calero Arango con la suplencia de Felipe Fernando Martelo Caicedo; William Gómez Narváez y su suplente Diego Fernando Asprilla Aguirre y Rubén Darío Henao Galeano con la suplencia de José Miguel Cortés Aguilar.

Todos ellos fueron elegidos por los empresarios afiliados a la Cámara de Comercio en la jornada electoral celebrada en Tuluá y Zarzal el 6 de diciembre pasado.

Sobre la permanencia de Folleco Alzate en la presidencia, se estableció que su ejercicio durará hasta tanto se produzca la próxima reunión de Junta Directiva, la cual se cumplirá en el curso del presente mes de febrero.

En el marco de la ceremonia de posesión, se hizo reconocimiento a los directivos salientes Humberto González Quintero, quien hizo parte de la directiva cameral por varios períodos y ocupó la presidencia en tres ocasiones, y Freddy González Vergara. A ellos se les entregaron sendas placas en reconocimiento a la labor desarrollada en la entidad cameral.

También te puede interesar:   Inaugurán Centro de Equidad y Justicia
Compartir: