Un hombre que había decidido viajar hacia Argentina, en busca de mejores oportunidades laborales y económicas para ayudar a su familia, nunca imaginó que encontraría la muerte lejos de su familia.

Este hombre, oriundo del municipio de Buga e identificado como Kevin William Idárraga, sufrió un trauma craneoencefálico severo, que lo llevó a la muerte de manera instantánea.

La víctima, de 34 años de edad, se desplazaba el pasado lunes hacia la 1 y 30 de la tarde en una motocicleta Honda 150, cuando colisionó contra un bus de servicio urbano en la ciudad de Frontera.

De acuerdo con las autoridades policiales de esta ciudad argentina, el percance se registró en la esquina de la calle 96 y quinta.

El ciudadano colombiano, en hechos que son materia de investigación, se movilizaba por una de estas calles cuando de repente chocó de frente con el colectivo perteneciente a la empresa Línea B del transporte urbano de pasajeros en San Francisco.

Los familiares de este hombre recibieron la noticia y aún no salen del asombro que les generó, pues siempre fue conocido como una persona alegre, trabajadora, responsable y entusiasta.

Las autoridades adelantan las investigaciones para tratar de establecer las responsabilidades frente a este percance que cobró la vida del bugueño.

Se conoció además que un primo de Kevin William, falleció de la misma manera en Argentina, en el mes de agosto del año 2017, donde trabajaba para brindarle mejores garantías a su familia.

Se espera que en los próximos días lleguen los despojos mortales de este bugueño para darle el último adiós.

También te puede interesar:   Ciclista fallece tras sufrir accidente
Compartir: