Consternados y sorprendidos se mostraron los familiares de un agricultor, luego de que les informaran que había sido asesinado de varios disparos de arma de fuego.

Una vez conocida la noticia, se vivieron verdaderas escenas de dolor en la parte externa del hospital municipal Rubén Cruz Vélez, a donde había sido llevado.

La víctima identificada como José Bernardo Durán Barreto, de 59 años de edad, fue atacado por desconocidos cuando transitaba en una motocicleta por la vía que del corregimiento de Aguaclara conduce a la vereda Los Caimos, el pasado sábado hacia las 9 y 30 de la mañana.

El reporte de las autoridades indica que la víctima fue atacada por sus victimarios, cuando hacía tránsito por inmediaciones a la finca Villa Celi, alterando la seguridad y tranquilidad del municipio.

Durán Barreto, de acuerdo con las informaciones de las autoridades, fue herido de gravedad, por lo que fue auxiliado y llevado hasta el hospital municipal Rubén Cruz Vélez, pero los galenos no pudieron hacer nada y falleció.

Unidades del CTI de la Fiscalía adelantan las investigaciones para establecer los móviles de este crimen, además analizan las informaciones recolectadas en el lugar que podrían llevar a determinar la identidad de los sicarios.

También te puede interesar:   Conductor perece en choque con tren cañero en Zarzal
Compartir: