Un hombre muerto y dos más heridos fue el resultado de un ataque sicarial registrado en la noche del jueves de la semana anterior, en un establecimiento público del barrio Floralia, al norte de la capital vallecaucana.

De acuerdo con las informaciones de las autoridades, la víctima mortal, oriunda del municipio de Guacarí en el centro del Valle, se encontraba observando por televisión el partido de fútbol entre el América y deportes Tolima.

El informe, judicial señala que la víctima identificada como Gustavo Adolfo Ararat Quiceno, de 27 años de edad, fue atacado a bala por un hombre que llegó hasta la carrera 2BN con calle 72L, dejándolo herido de gravedad.

Una vez el homicida salió del lugar y tras ser recogido por un motociclista una cuadra más adelante, Ararat Quiceno fue llevado junto a otras dos personas que se encontraban con él, hasta el hospital Joaquín Paz Borrero, donde se produjo su deceso pese al esfuerzo de los facultativos por mantenerlo con vida.

Este hombre, desde hacía algún tiempo, se había radicado en la ciudad de Cali en busca de mejores oportunidades laborales.

Las autoridades señalaron que el occiso al parecer y según las informaciones recolectadas en el lugar de los hechos, trabajaba en un lavadero de vehículos.

El cuerpo fue trasladado a Guacarí donde familiares y allegados el fin de semana le dieron el último adiós.

También te puede interesar:   Baleado joven en el Derrumbado, en la ciudad de Buga
Compartir: