Frente a los hechos las autoridades analizan las imágenes de las cámaras de seguridad del sector para intentar identificar a los responsables de este nuevo crimen en la ciudad que lleva a 93 el número de personas asesinadas

A escasos seis metros de distancia del Comando de Atención Inmediata CAI, ubicado en el sector de La Plazuela de esta ciudad, sicarios cuya identidad es materia de investigación, acabaron con la vida de un transportador de la zona rural el martes hacia el mediodía.

El accionar delincuencial se perpetró en el estacionamiento de los buses escalera y jeeps que transportan a la comunidad hacia la zona rural media y alta de Tuluá, ubicado en la calle 28 con carrera 23 en el centro de la ciudad, hacia las 12 y 45 del mediodía. La víctima de los pistoleros fue identificada en las diligencias de ley como Jaider Quintero Agudelo, de 44 años de edad.

Este transportador, según se conoció, se encontraba en la parte trasera del Jeep Willys de color rojo y de matrícula GUA-123, cuando fue abordado por un hombre que se le acercó y sin mediar palabra alguna le disparó en varias oportunidades.

Una vez logrado su cometido emprendió la huida hacia la calle 27A con carrera 22 y 21, donde lo esperaba una motocicleta en la cual huyeron sin dejar rastro alguno de su paradero.
El lugar se atestó de curiosos que a esa hora se encontraban en la plaza de mercado y de quienes esperaban la hora de salida hacia sus fincas en la zona rural.

Las autoridades llegaron al lugar en medio del asombro de la ciudadanía ante la falta de reacción del personal policial que se encuentra en el CAI. Quintero Agudelo, quien era oriundo del municipio de Caicedonia, vivía en la parte alta de Cienegueta y hacía poco había llegado a trabajar en la ruta hacia la montaña tulueña.

Frente a los hechos las autoridades analizan las imágenes de las cámaras de seguridad del sector para intentar identificar a los responsables de este nuevo crimen en la ciudad que lleva a 93 el número de personas asesinadas en la Villa de Céspedes.

Informaron las autoridades que paralelo a la investigación de los hechos, se inició un proceso disciplinario contra los uniformados que se encontraban en el CAI por la falta de reacción frente el suceso.

También te puede interesar:   Hombre pierde la vida tras lanzarse al río Cauca
Compartir: