En ataque sicarial registrado en la mañana de este viernes en el sur de Cali, resultó gravemente herido el gerente del Hospital Universitario del Valle, Irne Torres. Uno de los vehículos en que se transportaban los sicarios está identificado.

De acuerdo con lo indicado, el funcionario acababa de salir en un vehículo, en compañía del escolta que tenía asignado, desde su vivienda ubicada en el sector del Valle del Lili cuando fue interceptado por los sicarios, en la calle 28 con carrera 98, quienes al parecer se transportaban en moto y un automóvil.

Tras el ataque, el gerente del HUV fue trasladado a la clínica Valle del Lili, donde a esta hora los médicos hacen ingentes esfuerzos por salvarle la vida. Mientras tanto se estableció que el escolta, quien reaccionó al atentado disparando contra los delincuentes, a pesar de que fue herido, ya se encuentra fuera de peligro.

Las autoridades están ofreciendo 50 millones de pesos a quien de informes sobre el paradero de los homicidas, aunque aseguran que ya tienen identificado plenamente uno de los vehículos usados en el atentado.

 

También te puede interesar:   Por ultimátum de Avianca, paro de pilotos terminaría este lunes
Compartir: